martes, 9 de octubre de 2007

Sobre los Hunos

Dicen que los Hunos eran Hunos. Por lo tanto los Hotros serán Hotros...
Llegados a este punto, reflexionemos sobre si el hecho de que fueran Hunos fue el determinante para que conquistasen dese Kamtchatka hasta las puertas del Danubio. Tenían algo en sus genes que dijo que los Hunos serían los amos de medio mundo durante un siglo? Estaba escrito en alguna parte que esto debería de ser así? Seguramente no. Pero algo en aquella raza de campesinos, con ojos achinados, tez redonda y oscura y una cara de mala leche que te cagas, hizo que decidiesen ir a conquistar todo Dios.

Ese algo era un líder. Surgió un tipo. Un tipo con más cara de mala leche que los demás, que dijo:
- Pues bien, hoy he acabado pronto de labrar, así que voy a unificar los pueblos Mongoles.
El siguente día dijo:
- Pues bien, hoy he acabado pronto de unificar los pueblos Mongoles, así que me la meto en China, salto la gran muralla y me hago con el país, que me han dicho que está lleno de mujeres bonitas.
Dos días mas tarde (China es muy grande, no se conquista en un día, necesitas por lo menos dos), dijo:
- Pues bien, hoy he acabado pronto de mis quehaceres con la chica de en frente, y además me he cansado de ella, así que me la meto a Europa, a ver si las mujeres andan mejor por ahí.
A las tres semanas se había tirado a todas las mujeres desde Mongolia hasta la República Checa, una detrás de otra, sin parar a descansar, todo un toro el tío. (Gracias a ello 1/4 de la población mundial es descendiente de este líder: Genghis Khan.)

Por qué este menda conquistó lo que conquistó? Ahora ya lo podemos decir, con voy muy alta y sin temor a error alguno: Por mujeres. Y es que el amor mueve montañas.

Y muchas en su caso.

No hay comentarios: