jueves, 28 de diciembre de 2006

Sobre mis habladuras con un ñu

Las siguientes líneas pueden herir la insensibilidad de algunos de ustedes, así que os aconsejo fuertemente que no las leáis.

El otro día me comí un ñu. Debían de ser las 4 de la tarde, tenía mucha hambre, y salí a cazar. A los dos minutos había cazado un ñu. Cociné el ñu y me comí el ñu. No era un ñu cualquiera, era un ñu de buena familia, su madre tocaba el clarinete en la filarmónica y su padre era fabricante de sillas de mimbre. Y por consiguiente, el ñu tocaba un bonito clarinete de mimbre en la filarmónica mientras fabricaba sillas. Era un pluriempleado, y por lo tanto cobraba más. Tenía una familia acomodada, con unas 432 mujeres, con las que había engendrado unos 522 hijos.
Sé todo esto del ñu porque estuvimos charlando largo rato antes de que yo le disparara un balazo en la nuca.

ÑU: Y es que el mundo va mal. Los de mi raza nunca han tenido ningún privilegio de ningún tipo. Toda nuestra triste vida igual: come hierba, folla, ten hijos, come más hierba, que te mate un león. Es triste cuando ya llevas 20 años con lo mismo. Y esto que nosotros somos mucho más listos que el ser humano. Nosotros no hemos inventado la política. Y por suerte tampoco hemos inventado la religión. Igual sabemos menos cosas que vosotros, pero esto nos da igual. Solamente vivimos nuestra vida, sin pena ni gloria, y no rendimos culto a nadie. No hay un ñu por encima de otro ñu, no hay nadie que guíe nuestros pasos, sólo nosotros mismos. Y esto los humanos lo tienen vedado. La vida del humano es: Nace, aprende, trabaja para otro, jubílate cuando el otro ya es suficientemente rico, muere. Es claramente más jodido que la vida del ñu. La nuestra también lo es, pero la vuestra lo es mucho más.
YO: Tienes razón, pero tengo hambre.

(pum)


(este era el ñu, pobre bestia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

És un comentario muy bueno, apto para frikis y no apto para killos-estúpidos...
El final es excelente, y el ñu habla saviamente.

Creo francamente que es un buen relato.

Anónimo dijo...

es vastante bueno, pero como soy un poco corta no se que es un ñu...
supongo que es unaespecie de.. de.. DE VACUNO? da igual es bueno y ya esta.
FREAKY POWER!

Perkins dijo...

Es un rumiante de color negro, del tamaño de un toro pero con mas cara de mala leche :P