domingo, 21 de enero de 2007

Galletas

- Buen día. En el programa de hoy, voy a hablarles de un gran acontecimiento de nuestro siglo: Las galletas. Las galletas han canviado la vida de mucha gente. Para Verificarlo, hemos salido a la calle a preguntar por la importancia de dicho alimento en la vida cuotidiana de un ciudadano bien aposentado.
- Yo creo que las galletas son el invento de la Historia después de las galletas. Es verdad que las galletas cambiaron el mundo, pero las galletas aún lo cambiaron más.
- Yo creo que las galletas son buenas, sobretodo las de vainilla con copos de chocolate por encima y un toque de menta con avellanas tostadas en una tostadora de avellanas preparada para tostar avellanas.
- Las galletas son como las mujeres, cuando pruebas una siempre quieres más.
- Gracias, ciudadanos aposentados de este pintoresco país. Y ahora, hemos preguntado a los ministros de Hacienda y de Interior que piensan sobre las galletas.
- Yo las uso como material para hacer casas. Son más baratas que los ladrillos y después puedo vender las casas.
- Yo las uso como armas de fuego para los ejércitos de élite del país. Son más baratas que las balas y hacen más daño al enemigo, que se llena la barriga de galletas de vainilla con copos de chocolate por encima y un toque de menta con avellanas tostadas en una tostadora de avellanas preparada para tostar avellanas...
- Y ahora... Perros patateros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, no se si en españa siguen haciendo esas galletas de queso, aca en argentina no y se extrañan mucho, saludos.

Unknown dijo...

Madre del amor hermoso,cuánto delirio!ahora que lo dices,para mí las más ricas,las Lu saladas...mmmmmm!

Anónimo dijo...

¿Galletas de queso? ¿Lu saladas? Es evidente que no habeis captado el mensaje del texto -.-'!