jueves, 12 de marzo de 2009

Genial Tom Waits. Me acompaña con los sonidos desacompasados con tónica Blues de su Heart of Saturday Night. 1974. Qué bueno. Es dios. Me gustaría hacer algo grande como él. Ser algo conocido. Que alguien me salude por la calle y me diga: macho, has hecho algo que está bien. Y lo sé. Y te animo a que hagas algo más. No es mucho pedir si uno se para a pensar. Yo he parado alguna vez a algún famoso y le he dicho: macho, has hecho algo que está bien. Yo ya he aportado mi trocito de arena. Conozco el famoso y además le digo que lo que hace mola. Ellos podrían hacer lo mismo, y no sería un gasto demasiado grande de energía. Sólo me falta hacer algo que esté bien. Y que la gente lo sepa. Había pensado en hacer una banda y tocar por ahí. Pero no le veo futuro. Aun no se diferenciar una trompeta de un fiscorno. O de una zambomba. Pero sí sé que es un zambombazo. Aunque no tenga nada que ver con la música. Aunque puedes matar un músico a zambombazos. Pero no es recomendable. Vas a la carcel. Sin fianza. Allí te dan por saco. Literalmente. Sed buenos.

No hay comentarios: